Spray Adhesivo de Alta Resistencia Plus 477
Spray Adhesivo base elastómero sintético para pegar diferentes tipo de materiales como hojas, plásticos, papeles, espumas, metales y cartulinas. No se recomienda para vinilos flexibles. Idea para sprays de baja presión con mínima neblina y telarañas. Es un adhesivo rápido que ofrece alta cobertura y un largo tiempo de apertura.
Técnicas
Tamaño del Envase Lata con 369gr.
Descripción del Producto Spray Adhesivo
Latas por Caja 12
Apariencia Blanco Claro
Gravedad Específica 0.6925
Olor Menta Suave
Solubilidad al Agua Ninguna
Solventes Cetonado
Flash Point 156°C
Almacenado 40°C Máx.

Usos: ideal para unir una gran variedad de materiales como láminas métalicas, tejidos, fieltros, maquetas, espumas, etc. A plásticos, metales pintados o sin pintar, madera, aglomerado, etc.

 

Modo de Aplicación: Aplique el producto sobre superficies libres de polvo, grasas y/o contaminantes; agite el envase de manera vigorosa para homogenizar el contenido, cubra una de las superficies que desea fijar con el adhesivo a una distancia no mayor a 30 cm Y no menor a 12 cm De preferencia déjelo reposar de 1 a 2 minutos antes de fijarlo.

 

Si necesita un pegado definitivo siga las instrucciones anteriores y aplique en ambas caras el adhesivo, una de las partes y obtendrá un ensamble permanente.

Usos: Libera abrazaderas, tornillos, tuercas, pernos, flanges, resortes, poleas, flechas, sujetadores, etc. Todo tipo de partes metálicas. Para reparaciones de propósitos generales. Lubricación de conexiones.

 

Modo de Aplicación: Para un mejor resultado aplique a temperatura ambiente. Agítese antes de aplicar. Golpee ligeramente las piezas para ayudar la penetración. Aplique una película uniforme, espere unos minutos y desensamble las piezas. Repetir la aplicación si es necesario.

Spray Adhesivo de Alta Resistencia Plus 477

  • Marca: Plus
  • Referencia: Plus 477
  • Disponibilidad: En Stock
Spray Adhesivo base elastómero sintético para pegar diferentes tipo de materiales como hojas, plásti..

Spray sensitivo a la presión que mantiene unidos los materiales durante las impresiones, aplicacione..

Es un adhesivo multiuso a base de elastómeros sintéticos, formulado para uniones flexibles o rígidas..

Adhesivo de fijación inmediata y laminado de alto rendimiento. Ideal para papel, cartón, madera, cor..

Inox  Clean reacciona a superficies metálicas removiendo la contaminación, el empañado, descas..