Metacrilato Plus 420
Plus 420 es un adhesivo de metacrilato de dos componentes de máximo desempeño desarrollado para unir un amplio rango de plásticos, metales y materiales combinados tanto rígidos como semi-flexibles. Ofrece una fuerza sobresaliente de adhesión y es extremadamente durable con excelente resistencia a impactos e intemperismos. Plus 420 asegura a plenitud la confiabilidad de los ensambles con una flexibilidad adecuada. Genera una muy buena resistencia a cambios bruscos de temperatura tanto altas como bajas. Posee una magnifica resistencia a un amplio rango de químicos. Una vez curado puede ser pintado.
Propiedades físicas (sin curar)
Color Blanco mate Ambar Claro
Densidad Mezclada 8.00
Descripción del Producto Metacrilato
Mezcla directa Volumen 9 a 1 Peso 9 a 1
Relación Tixotrópica 5
Tamaño de la jeringa Jeringa Doble de 490ml
Viscosidad a 25 °C (cps) Resina 100,00 Activador 50,00
Propiedades físicas (Durante el curado)
Manejo de Ensamble 7 a 10 min.
Temp. Exotérmica (Máx) 90°C (50g de masa)* Curando
Tiempo abierto 1 a 5 min.
Propiedades físicas (ya curado)
Fuerza (psi) Cizallamiento 1750- 2800 Tensión 300- 4200

Usos: Plus 420 esta formulado para unir metales como: aluminios, aceros, inoxidables y metales revestidos. También es ideal para ser utilizado en fibra de vidrio, fenólicos, gelcoats, epóxicos, uretanos, poliuretano, RIM, resina líquida moldeable, acrílicos, ABS, policarbonatos, nylon, nylamid, PPO, viniles, PVC, estirenos, PEEK, mezclas PBT y mezclas PET, etc. Ideal en la reparación de partes de tracto tamiones, autos, piezas rigidas, plásticos, elaboración de anuncios, sustituto de soldadura en acero inoxidable y más. Reparación de facias rígidas y flexibles en laminado automotriz.

Usos: Libera abrazaderas, tornillos, tuercas, pernos, flanges, resortes, poleas, flechas, sujetadores, etc. Todo tipo de partes metálicas. Para reparaciones de propósitos generales. Lubricación de conexiones.

 

Modo de Aplicación: Para un mejor resultado aplique a temperatura ambiente. Agítese antes de aplicar. Golpee ligeramente las piezas para ayudar la penetración. Aplique una película uniforme, espere unos minutos y desensamble las piezas. Repetir la aplicación si es necesario.

Metacrilato Plus 420

  • Marca: Plus
  • Referencia: PLUS-420
  • Disponibilidad: En Stock

Etiquetas: Automotríz, Maquila

Fibra abrasiva para trabajos en superficies metálicas que presenten alta saturación de grasas, óxid..

Fibra verde, para trabajos de abrasión y limpieza.Uso rudo, utilizada en la industria, taller y hoga..

Plus 352 limpiador - desengrasante esta desarrollado para ser un desengrasante de acción rápida y de..

Nariz Mezcladora Nuevo
Nariz con serpentin que permiten mezclar los dos componentes del metacrilatoPara jeringas 9:1..