Nosotros

Somos la empresa líder del mercado y estamos situados en el centro del país. Proporcionamos a todos nuestros clientes un excelente servicio en asesorías, puntualidad, respeto y confiabilidad. Ya que contamos con el personal capacitado y una extensa gama de productos de la mejor calidad.

En el año 1990 se funda la empresa “Productos Industriales Plus”, con la finalidad de servir como apoyo a las crecientes necesidades y demandas en las líneas de productos especializados para la industria regional, como son: adhesivos, selladores, cintas y abrasivos (Todos seleccionados con la más avanzada tecnología y que nos permiten seguir a la vanguardia).

 

Durante el transcurso de estos años, hemos obtenido satisfacciones invaluables al ver coronados proyectos empresariales exitosos, en los que se nos permitió ser parte integral, con asesoría para los procesos y el abastecimiento de los productos necesarios para la consecución de los mismos.
Las experiencias acumuladas por más de 20 años de trabajo profesional, constante y serio, garantizan la calidad, capacidad y liderazgo que nos distingue en el mercado. Como empresa confiable, somos lo que cada día nos exigimos.

 


Sucursales

Matríz

Galeana Sur # 568, Col. Obraje, C.P. 20230

Entre la calle Vincencio y Bogota Aguascalientes, Ags.

Tels: (449)918-01-96 / 918-06-61/ 918-39-48

 

Norte

Av. Convención Norte # 1702

Esquina Ejército Nacional Frente al Star Médica,

Col. Circunvalación Nte.

Tel. (449)153-06-51

 

Sur

Galeana Sur # 541,

Col. Obraje,

C.P. 20230

Esq. Calle Vicencio Aguascalientes, Ags.